ArgentGamers en proceso

Ya pasaron unos cuantos meses desde nuestro último trabajo o tiempo invertido en ArgentGamers, es difícil mantener el espíritu cuando cada persona del Staff tiene diferentes prioridades y obligaciones diferentes, pero el trabajo sigue en pie.
Este año (con bastante retraso) argentgamers se esta preparando para relanzar el 2010 con todo, nuevo diseño y mas interactividad para todo Gamer Argentino de todo tipo de prejuicios. Lo que empezó como un proyecto personal entre personas con ganas de compartir termino como algo mas serio y mas comprometido.

Hay demasiadas noticias para compartir, el mundo del entretenimiento electrónico crece a pasos inmensos y argentina no se queda atrás en nada, muchos gamers como nosotros amamos compartir el mundo que este proyecta.

Esperamos con ansias relanzar ArgentGamers con todas las pilas que se merece y esperamos que la comunidad gamer argentina nos apoye.

Vamos a seguir con todo lo que podemos dar, por ahora solo el tiempo nos dira cuando seguir y nos sentimos comprometidos con nuestra gente que poca o mucha sea nos sigue a pesar de todo.

Un rotundo gracias a toda la gente que nos siguió en el 2009 que ya saben quienes son,
Y un bienvenido a todos lo que vendrán a preparase porque el 2010 es un año que se viene con todo!

ArgentGamers 2010 relanza con mas para ofrecer y en eso incluyan concursos y regalos para toda la comunidad que nos siga

Se despide ArgentGamers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: